Equipos nortinos clasificados a la gran final del Desafío Bomberos de Chile

Este 26 y 27 de agosto se desarrolló el Desafío Bomberos Zona Norte, el cual coronó como campeones a los equipos Cuerpo de Bomberos de Antofagasta en categoría hombres, y Huracanes del Desierto en categoría mujeres. Sin embargo, serán 10 los equipos que viajarán hasta Santiago, el próximo año, para la gran final del Desafío Bomberos de Chile.

 

interior clasificados

Fueron 32 los equipos que dejaron todo en la cancha, el día sábado 26 de agosto, para conseguir un buen tiempo en las clasificatorias del Desafío Bomberos Zona Norte. Así, 12 equipos se enfrentaron el día domingo 27 de agosto, 8 de hombres y 4 de mujeres, llevándose el triunfo los equipos Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y Huracanes del Desierto.

En abril de 2018 se realizará en Santiago la gran final del Desafío Bomberos de Chile, que reunirá a los mejores equipos de los Desafíos del norte, centro y sur del país. En el caso de los clasificados del Desafío Bomberos Zona Norte, corresponden a 6 equipos de hombres y 4 equipos de mujeres, los cuales se detallan a continuación:

Equipos de voluntarios

equipos hombres

 

Equipos de voluntarias

equipos mujeres

Academia Nacional Bomberos
ESCRITO POR: Academia Nacional Bomberos