ANB lamenta el sensible fallecimiento de Instructor Honorario, Don Julio Nussbaum

Perteneció a la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa y se desempeñó por más de 20 años como Instructor ANB, donde destacó en los cursos de Riesgos Eléctricos, Investigación de Incendios, Rescate Urbano I y PRIMAP.
IH 350La madrugada de este jueves 18 de marzo de 2021, se informó el sensible fallecimiento del Instructor Honorario de nuestra Academia Nacional de Bomberos de Chile y Voluntario Honorario de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Don Julio Nussbaum Gálvez (Q.E.P.D.).

Actualmente se desempeñaba como miembro de la Mesa Técnica de Riesgos Eléctricos y de Investigación de Incendios, siendo parte del equipo que elaboró los manuales de instrucción para ambos cursos.

Fue habilitado como instructor por primera vez en 2001 para el curso de Investigación de Incendios. A partir de entonces, su incansable compromiso con la capacitación y profesionalización de cientos de generaciones de bomberos y bomberas de nuestro país, lo llevó a completar cerca de 20 años como Instructor ANB. En su extenso paso por nuestra institución también destacó como Instructor de los cursos Rescate Urbano I y PRIMAP.

NUSSBAUM 350Nacido el 20 de marzo de 1951, Don Julio Nussbaum Gálvez (Q.E.P.D.) perteneció a la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, donde completó más de 23 años de servicio a la comunidad. En esta institución destacó como Secretario, Ayudante de Compañía, Maquinista y Teniente Tercero.

Desde la Academia Nacional de Bomberos de Chile lamentamos esta noticia y enviamos un fraternal saludo a sus familiares, amigos y compañeros de la Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa.

Saber para servir.

Últimos artículos

Día Mundial de la Actividad Física

Día Mundial de la Actividad Física

Leer
ANB realiza actualización en dominio Google

ANB realiza actualización en dominio Google

Leer
Entrenamiento Estándar para Bomberos podrá ser ejecutado de forma virtual

Entrenamiento Estándar para Bomberos podrá ser ejecutado de forma virtual

Leer